Silla elevadora para escaleras Handicare Stairlifts instalada en Mazarrón (Murcia)
En esta vivienda particular de la localidad de Mazarrón, provincia de Murcia, después de un estudio de la escalera nuestros profesionales del departamento técnico decidieron instalar el modelo de silla subeescaleras para escaleras rectas Handicare 1000 Outdoor.
La instalación de la silla eléctrica salvaescaleras duró menos de 4 horas, debido a que no es necesario ningún tipo de obra mayor para su correcta instalación.
El modelo Handicare 1000 Stairlifts Outdoor está homologado para su instalación en exteriores, y es resistente a la lluvia y diferentes temperaturas sean altas o bajas.
La silla salvaescaleras está dotada con dos mandos a distancia para poder llamarlo o enviarlo a la planta deseada, asiento de caucho resistente al agua y sol, cinturón de seguridad, pantalla digital para códigos de averías, sensores de seguridad para evitar colisiones en caso de objeto u otros usuarios en las escaleras.
La guía de aluminio de la silla es delgada y ocupa poco espacio en la escalera, proporcionando a las demás personas que no usan la silla salvaescaleras un espacio seguro al subir o bajar por las escaleras.
El elevador de escaleras instalado se mueve por el carril a 0,10 metros por segundo, con un arranque silencioso y parada en fin de trayecto muy suave.
El botón de parada de emergencia situado en el brazo del asiento sirve para una parada en caso de cualquier avería que ponga en riesgo al usuario. Al llegar al final de trayecto el asiento es giratorio para poder bajar de la silla fácilmente y sin riesgo de caída.
La capacidad de carga del usuario es de hasta 160 kg.
Si usted está pensando instalar un equipo salvaescaleras en cualquier población de las provincias de Murcia, Alicante, Almería, Albacete, Ciudad Real, Granada, Valencia, etc… por favor contáctenos y pídanos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.