Silla elevadora mecánica para escaleras Handicare 1100 instalada en Pilar de la Horadada (Alicante)
Recientemente, en una casa particular de un matrimonio mayor que tenía problemas de movilidad hemos instalado nuestra silla salvaescaleras Handicare 1100.
Al ser una escalera recta se optó por este modelo de silla subeescaleras gracias a sus características únicas y más novedosas del mercado.
El modelo Handicare 1100 de Salvatec es la silla elevadora eléctrica ideal para escaleras rectas. Este modelo de silla subeescaleras destaca por tener una guía sin cremallera y se mueve mediante un sistema de tracción por presión mediante 4 rodillos.
Gracias a la guía súper delgada de solo 6,5 cm se aprovecha muy bien el espacio de la escalera.
Como todas las sillas elevadoras para escaleras el modelo Handicare 1100 se pliega tanto el asiento como el reposapiés y brazos.
La silla salvaescaleras eléctrica viene de serie con dos mandos inalámbricos y se desplaza mediante un joystick que se encuentra en el reposabrazos.
Para estar seguros y cómodos durante el desplazamiento, la silla mecánica para escaleras está dotada con múltiples sensores de seguridad.
En caso de corte de luz, el modelo Handicare 1100 de Salvatec está preparado para hacer entre 8 y 10 viajes gracias a sus potentes baterías integradas dentro de la máquina salvaescaleras.
No dudes en contactar con nosotros si deseas instalar un equipo salvaescaleras en España, nuestro equipo comercial te hará una visita y te elaborará un presupuesto sin compromiso.
Somos líderes en venta e instalaciones de salvaescaleras en las provincias de Alicante, Murcia, Almería, Málaga, Albacete, Valencia, Madrid y Barcelona.