Instalación de elevador salvaescaleras vertical HDP-1 en Orihuela (Alicante)
El elevador vertical HDP-1 está considerado como una de las mejores soluciones de transporte de personas con problemas de accesibilidad de una planta a otra existentes en España.
Si tienes problemas de movilidad y/o te desplazas en silla de ruedas o andador y su vivienda no está adaptada con algún sistema de elevación, las escaleras de su vivienda puede suponerte un problema para la comodidad de desplazarse entre plantas de su propia casa.
En esta ocasión, instalamos un elevador salvaescaleras vertical en la población de Orihuela, provincia de Alicante, para que los usuarios de este chalet puedan desplazarse de una planta a otra de forma segura y cómoda. Salvatec instaló este modelo de ascensor salvaescaleras para uso en exteriores con un recorrido de 3 metros y una capacidad de carga de 300 kilos a una velocidad máxima de 0,10 metros por segundo.
Como la instalación en este caso no permitía hacer foso, se optó por este modelo que no se necesita foso y es capaz de arrancar de cota de cero metros.
También dispone de sistema de parada de emergencia dotado con un botón de STOP y otra opción muy importante en caso de corte de luz como es el RESCATE fácil, sólo al presionar cualquier pulsador de cabina el elevador bajará lentamente y abrirá la puerta para que el usuario pueda salir sin ningún menor problema.
El modelo de elevador vertical HDP-1 fue diseñado para el uso de personas mayores o personas con cualquier tipo de discapacidad. Para su funcionamiento simplemente se pulsa un pulsador y el ascensor salvaescaleras se mueve hasta la planta deseada. En caso de que el elevador esté parado en otra planta simplemente debes acercarte a la puerta del elevador de su planta y pulsando el pulsador de llamada el elevador se desplazará a su planta.
Estos tipos de elevadores verticales son la solución ideal para superar las problemas de accesibilidad, son muy prácticos y muy parecidos a los demás ascensores pero con más ventajas. Por ejemplo, estos elevadores salvaescaleras mecánicos ocupan el mínimo espacio al tener la guía súper fina. También se pueden instalar a la intemperie, y su instalación no requiere mucha obra y tampoco necesita foso o sala de máquinas.
En este caso, el elevador subeescaleras fue fabricado con materiales como chapa galvanizada y cristales de puertas preparados para su uso en exteriores. Esta combinación hace del elevador HDP-1 muy seguro y resistente a la lluvia.
Como opción, en este ascensor salvaescaleras se puede elegir medidas de cabina diferentes a las estándar, apertura de puertas con mando a distancia, diferentes colores de suelo, asiento plegable, suelo de chapa de aluminio ¡y muchos más extras!
Si usted busca instalar un ascensor subeescaleras Stairlifts en las provincias de Murcia, Alicante, Granada, Almería, Málaga, Jaén, Albacete, Valencia, etc… nos puede contactar sin compromiso mediante algunas de nuestras vías de contacto que tenemos a su disposición.