Silla Salvaescaleras Curva
Platinum Stairlifts es un fabricante británico, líder en la fabricación de sillas salvaescaleras de alta calidad desde 1996. Esto ha sido posible gracias al empleo de la última tecnología en diseño y fabricación de salvaescaleras a medida, de acuerdo a las necesidades de cada usuario, proporcionando el más alto nivel de seguridad, comodidad y fiabilidad. Cada silla salvaescaleras es probada en fábrica empleando los más altos estándares de control de calidad antes de entregarla al cliente, y cada unidad viene con un certificado de calidad firmado y personalizado.
Ultimate es el último modelo de Platinum, creado para complementar su gama de productos, aportando un diseño y unas cualidades únicas. Su diseño único en el mercado con el “inicio en el primer escalón” es una solución simple, económica y fiable para evitar la invasión del raíl en el rellano inferior.
El asiento del modelo Ultimate ofrece un diseño elegante con tapizado, lavable y disponible en 5 colores a elegir sin cargo extra, proporcionando la mejor experiencia al usuario gracias a su respaldo, reposapiés y apoyabrazos ajustables.
El mando de control en el brazo es intercambiable de mano, pudiéndose colocar en cualquier momento en el brazo derecho o izquierdo. Además, es posible elegir entre accionamiento con “joystick” o con “teclas”, según preferencias.
Su reposapiés vinculado a la base del asiento permite plegarlo o desplegarlo sin necesidad de agacharse.
Su moderno display digital LCD permite obtener en todo momento un diagnóstico preciso del estado del salvaescaleras. La opción de giro automático permite el giro a ambos lados, y el desplazamiento del salvaescaleras es con el asiento girado.
Su raíl mono tubo de tan solo 80 mm de diámetro soluciona muchas situaciones que otros productos no pueden lograr resolver, como el inicio sobre el primer escalón para evitar la invasión del raíl en el rellano inferior, y pendientes muy pronunciadas (hasta 75°) gracias a su sistema de tracción y sus múltiples radios de curvatura (210 mm a 500 mm).
La capacidad de carga máxima estándar del modelo Ultimate es de 120 Kg, con opción de carga extra que permite subir hasta 160 Kg.
Ultimate necesita un ancho mínimo de escalera de tan solo 630 mm, lo que junto al resto de cualidades le convierte en uno de los productos más versátiles y competitivos del mercado.