Modelo SE-P20
Elevador Salvaescaleras para Piscina
El elevador grúa de piscina hidráulico modelo SE-P20, le ofrece la solución más segura, fiable y económica para solucionar su problema de movilidad en la piscina de su hogar, hotel, comunidad de vecinos.
La instalación de su elevador grúa de piscina SE-P20, es muy sencilla y no requiere de obras. Nuestro elevador de piscina SE-P20 es un elevador hidráulico que funciona con la presión del agua. Para instalarlo primero hay que elegir el lugar más apropiado y sencillo teniendo en cuenta que sea el más adecuado para el acceso de las personas en sillas de ruedas y que la profundidad de la piscina esté entre 1,20 y 1,30 metros. Luego tan solo requiere de un sencillo pero seguro anclaje al suelo que rodea la piscina y la conexión a la manguera de agua.
Una vez instalado su elevador grúa de piscina SE-P20, puede empezar a utilizarlo inmediatamente. Tan solo hay que sentarse en la silla y pulsar la palanca para hacerla bajar a la vez que el asiento se introduce dentro de la piscina. Previamente y tras el baño, el usuario puede hacer uso de la ducha opcional que oferta nuestro elevador grúa de piscina SE-P20.